Maximise ERP Cloud y sus 28 módulos

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Como mencionamos en la entrada anterior, Maximise ERP Cloud es una herramienta modular que te ayuda con la gestión empresarial. Esta estructura modular te asistirá con el manejo de tu empresa y/u organización independientemente de las características particulares de esta y de la industria en la que se encuentre. Para visualizar que módulos son importantes para tu empresa e industria, a continuación te presentamos una breve descripción de estos, con el objetivo de que, al momento de consultar por nuestro EPR, puedas tener un conocimiento acabado de lo que potencialmente necesitarás. 

Maximise ERP Cloud está integrado por 28 módulos que comprenden todas las posibles áreas departamentales de una organización. Esto permite simplificar las actividades de tu empresa y enfocarte exclusivamente en tareas estratégicas para cumplir tus objetivos financieros y/u organizacionales.

Maximise ERP Cloud ofrece 28 módulos intuitivos y amigables con los usuarios: 

  1. Contabilidad general
  2. Inventario y gestión de bodega
  3. Gestión de ventas y cotizaciones
  4. Cuentas por cobrar
  5. Editor de reportes
  6. Gestión de abastecimiento
  7. Cuentas por pagar
  8. Conciliación bancaria
  9. Recursos humanos
  10. Comercio exterior
  11. Requisición interna
  12. Rendición de gastos
  13. Cobranza telefónica
  14. Workflow y alarmas de sistema
  15. CRM ventas
  16. CRM mesa de ayuda
  17. Activos fijos
  18. Control de proyectos
  19. Punto de venta
  20. Utilidades del sistema
  21. Facturación recurrente
  22. Orden de servicio
  23. Control de producción
  24. Tareas programadas
  25. Facturación Electrónica
  26. Portal Proveedores
  27. Portal Clientes
  28. Portal Empleados

 

¿Qué son los módulos de Maximise?

Los módulos de Maximise ERP Cloud son un componente de la plataforma o parte del software que se ocupan de procesos o departamentos operativos en particular. Estos ayudan a automatizar tus procesos y gestionar las tareas diarias de cada empresa, permitiéndote gestionar la información con el objetivo de tomar mejores decisiones.

Los seis los módulos más de destacados de Maximise ERP Cloud son:

Contabilidad General
Proporciona un proceso financiero/contable simplificado, abarcando las diferentes áreas de la empresa, con avanzadas actualizaciones en los ámbitos contables e IFRS.

Inventario y Gestión De Bodega
Ofrece simplicidad y seriedad en el manejo de inventarios de múltiples bodegas. Garantiza eficiencia en la rotación anual de las existencias y el mejor retorno de la inversión del capital.

Cuentas por Cobrar
Centro de análisis, control y gestión de todos los clientes. Maneja una potente herramienta de facturación que ayuda y proporciona, de forma eficaz y eficiente el manejo de las deudas de los clientes y los próximos vencimientos.

Recursos Humanos
Es una herramienta completa para el control y gestión del personal de planta de las compañías. Permiten la administración automatizada de la información y de todas las funciones relativas al manejo de las remuneraciones y evaluaciones del personal incluido el cálculo de liquidaciones de sueldo líquido a bruto.

CRM Ventas
CRM, Customer Relationship Management (Gestión de la relación con el cliente). Es una estrategia que consiste en poner al cliente como centro del negocio y relacionarnos con él a través de 3 áreas: marketing, ventas y soporte CRM.

Control De Producción
Sistema para el manejo de órdenes de trabajo y sus componentes, como insumos, recursos, personal y recetas de ingeniería. Contempla las funciones que intervienen en el ciclo de vida de un producto, tales como, diseño, planificación, producción, distribución y servicio post-venta a través de la mesa de ayuda.

 

¿Qué ventajas tienen los módulos de Maximise?

Diferentes empresas tienen objetivos y metas particulares. Esto explica por qué eligen un módulo de Maximise ERP Cloud por sobre otros. En consecuencia, las organizaciones eligen aquellos módulos que se ajustan a los procesos de su empresa y se alinean con sus requisitos comerciales.

Puedes adquirir todos los módulos juntos o comprarlos independientemente a medida que el negocio crezca. Estos módulos tienen como objetivo digitalizar la organización y proporcionar un flujo continuo de información en tiempo real entre varios departamentos de tu organización.

 

Más funcionalidades

Los módulos de Maximise ERP Cloud son beneficiosos para tu empresa porque:

  • Agilizan y automatizan los procesos comerciales para aumentar la eficiencia operativa y las actividades cotidianas.
  • Brindan claridad en la información, ya que los datos existen en un lugar centralizado.
  • Aumentan la productividad de tu negocio, puesto que limitan los procesos manuales y permiten que los empleados se concentren más en tareas estratégicas.
  • Acceso  24 horas del día, los 7 días de la semana y desde cualquier dispositivo, ya que está 100% basado en la nube.

 

Conclusiones

Un sistema ERP es una parte vital de las operaciones de cualquier organización exitosa. No obstante, no existen negocios iguales. Cuando se trata de sistemas de gestión empresarial, un sistema único no sirve para todos los tipos de empresa. En muchos casos, las diferencias operativas determinan la clara ventaja competitiva de una organización. Esto hace necesario la utilización de ERP modular que permita la especialización de diversas funciones. 

Maximise ERP Cloud es un sistema modular diseñado para operar en diferentes niveles y atender a diversos sectores comerciales. Los beneficios de nuestro ERP a menudo solo se descubren cuando el sistema se adapta a las necesidades comerciales específicas pero dinámicas de cada negocio.

Maximise ERP Cloud es ese sistema que se puede adaptar a cada una de las necesidades de tu empresa. Contacta con uno de nuestros asesores, solicita una demostración y bríndale a tu organización un futuro más prometedor.  Visita nuestra web obtener más información.