¿Problemas con el control de inventarios? ¡Maximise ERP Cloud es la solución!

Rate this post

Soluciona tus problemas con el control de inventarios, mediante la tecnología de Maximise ERP Cloud, diseñada para una fácil implementación e integración en el entorno empresarial de tu negocio. En seguida, te contamos cómo es que se solucionan tus inconvenientes más comunes. 

 

¿Cómo me ayuda Maximise ERP Cloud con mis problemas con el control de inventarios?

Con Maximise ERP Cloud ayudamos a que empresas de diferentes tamaños y giros den solución final a sus problemas con el control de inventarios. 

La solución a problemas comunes con el control de inventarios tienen solución con Maximise ERP Cloud. Clic para tuitear

Dentro de los problemas comunes que tienen solución están los del stock, rotación, relación con documentos contables y facturas, entre otros. Todos ellos son vitales para la gestión de los proyectos y pedidos, la reducción de pérdidas y el incremento de la productividad. Gran parte de esto, debido a la visibilidad 24/7 y en tiempo real que te permite nuestra solución empresarial en la nube. 

Vayamos a la práctica y veamos cómo ayuda Maximise ERP Cloud en esta importante tarea de resolver los problemas con el control de inventarios: 

Completa ficha de productos y servicios con fotografía

Crea la base de datos de tu inventario con un alto nivel de detalle para conocer a la perfección cada producto existente. Dentro de las fichas puedes integrar la cantidad de características y datos que necesites para la gestión y agrega foto a cada producto. 

La falta de registro de la mercancía, productos y materias primas es una de las causas comunes en el control de inventarios. Clic para tuitear

Múltiples bodegas físicas y lógicas

Gestiona ágilmente y online las bodegas físicas y logísticas de diferentes sedes. Aplica los métodos de almacenamiento que necesitas (estantería selectiva, sistema Drive in, convencional, etc.) con toda la administración y gestión de los productos y mercancías que permite nuestra solución. 

Recepción de inventario con múltiples tipos de guía ingreso, egreso, traspaso y factura

Ten control del ingreso, traslado y egreso de la mercancía con la capacidad de recopilar y organizarlos todos según los diferentes tipos de guía. A la vez, lleva los datos relacionados de factura para facilitar el workflow con áreas involucradas en este proceso, como lo son las de contabilidad, costos y cartera. 

Manejo de lotes, series, ubicaciones y saldos por ubicación

control de inventarios y problemas

Desarrolla con éxito las estrategias de logística en el almacenamiento de los productos en inventario. A través de Maximise ERP Cloud podrás conocer instantáneamente el lote, la serie, la ubicación y las existencias de cada uno de los productos.

De esta manera, tienes una visión completa para: 

  • Generar la rotación de productos. 
  • Evitar pérdidas de inventario por vencimiento o por motivos de seguridad. 
  • Gestionar eficazmente los pedidos. 
  • Optimizar los procesos de venta y reducir quejas por demora en entrega o por falta de stock, tanto de los canales de comercialización físicos como online.
  • Realizar oportunamente devoluciones o solicitudes de productos a proveedores. 

Códigos de barra, código QR, foto, talla, color, peso, volumen, etc.

Con la tecnología de nuestra solución se logra integrar datos como el Código de barra y QR en el sistema, además de todos los recursos complementarios para conocer integralmente cada existencia. 

Bodegas por sucursal

Cuando se tiene más de una bodega, el tramo de control se hace mayor y se dificulta el conocimiento y la gestión del inventario. Sin embargo, con Maximise ERP Cloud el crecimiento o grandeza de tu empresa no es problema, pues centraliza y segmenta toda la información de la mercancía de las diferentes bodegas. 

Flujo documental asociado al inventario

Todos los documentos relacionados con el inventario podrán tener registro y control en un mismo lugar. De este modo, se hace más productiva la tarea de contabilidad, cobranza, facturación y tesorería. 

Múltiples Reportes de gestión y mucho más

Maximise resuelve problemas con el control de inventarios

Tener los números y las cuentas claras sobre el inventario es más fácil desde cualquier lugar con nuestra solución en la nube. Dentro de los reportes que puedes visualizar y personalizar según diferentes criterios están:  

  • Ingresos y egresos de productos.
  • Inventario valorizado.
  • Cartola de movimientos por bodega.
  • Saldos de productos por bodegas, en tránsito, OC pendientes.
  • Inventario contable y por proyecto.
  • Emisión de libro electrónico de guías de despacho, etc.

Conoce Maximise ERP Cloud hoy mismo, podemos ayudarte

¿Qué esperas para conocer Maximise ERP Cloud en marcha? Empieza a utilizar desde ya nuestros servicios de consultoría, capacitación, soporte e implementación

¡Contáctanos! Conviértete en el gestor de la solución a los problemas con el control de inventarios de tu empresa. 

Conclusiones

Resolver los problemas con el control de inventarios es sencillo con la ayuda correcta. Maximise ERP Cloud es esa solución indicada al permitir centralizar los datos de los productos y mercancías con gran detalle y múltiples posibilidades de segmentación y organización. 

Esto resuelve problemas comunes en la gestión de los pedidos, órdenes de compra, devoluciones, rotación, facturación, contabilidad, cobranza, tesorería y más. De este modo, se logra a la vez optimizar la productividad y ayudar al crecimiento y rentabilidad de las empresas. 

Te puede interesar: 

La mejor forma de dar seguimiento a un proyecto en tu empresa es con Maximise ERP

7 funcionalidades que no deben faltar en tu ERP software

Funcionalidades del ERP que necesita tu empresa según su tamaño