¿Tu problema son las remuneraciones del personal? ¡Maximise ERP Cloud es la solución!

Rate this post

Es innegable el papel determinante que juega una correcta gestión de los procesos de las remuneraciones del personal en el éxito de cualquier negocio. Y como no basta con solo reconocer su importancia, hay que tomar las decisiones que marquen diferencias.

El manejo eficiente de las remuneraciones del personal exige contar con información pertinente en forma tal, que en todo momento, se disponga de estos datos en tiempo real y actualizados.

Las empresas eficientes cuentan con soluciones digitales elaboradas según su complejidad para los procesos de remuneración:

  • Mantener información histórica relativa al personal.
  • Disponer de bases para identificar tendencias y hacer proyecciones.
  • Disponer de información verídica para enfrentar conflictos.
  • Utilizar la información para efectos de cálculos y control.

¿Necesitas ayuda con los procesos de las remuneraciones del personal?

Un ERP (Sistema de Planificación de Recursos Empresariales) es la respuesta para solventar los requerimientos, que el crecimiento de tu empresa, está exigiendo en el departamento de Recursos Humanos.  

La complejidad de los procesos que manejan en RR. HH. reclama minuciosidad y una metodología bien pensada para que el equipo cumpla con altos estándares de calidad, incluso, hasta las tareas más cotidianas. 

Maximise ERP Cloud y su módulo personal y remuneraciones es sin dudas la herramienta que necesitas para optimizar tu flujo de trabajo, pues cumple con su promesa de valor. Y si sigues leyendo te detallaremos todas las ventajas que obtendrás con este poderoso instrumento de gestión en línea. 

Conoce Maximise ERP Cloud

Maximise ERP Cloud es una suite de 22 módulos que está diseñada en funcionalidades para cubrir todos los procesos de tu empresa, de manera organizada y con control en línea multiusuario, que promueve el trabajo colaborativo.

Implementar Maximise ERP Cloud optimiza los procesos de gestión de las remuneraciones del personal Clic para tuitear

Con Maximise ERP Cloud consigues los resultados que esperas en los tiempos proyectados porque:

  • Te ofrece soluciones para cada problema.
  • Aumenta la productividad de tu equipo de trabajo.
  • Es altamente eficiente en cada área de acción que se le asigne.
  • Cuenta con una interfaz amigable, sencilla de manejar.
  • Sistemas de seguridad robustos lo respaldan.
  • Fácil de implementar en el entorno empresarial vigente.

Con Maximise ERP Cloud simple es sinónimo de poderoso. Porque aunque no hay dudas en que es sencillo en su entendimiento y manejo, es contundente y sin fisuras, para impulsar el crecimiento continuo y constante de tu empresa.

¿Cómo te simplifica este proceso Maximise ERP Cloud?

Los procesos de las remuneraciones del personal se gestionan, como ya referimos, a través del módulo personal y remuneraciones. Son una serie de herramientas, adaptables y escalables, que permiten la administración automatizada de la información de todos tus empleados.

remuneraciones del personal control de gestión

Este módulo, especialmente diseñado para el departamento de Recursos Humanos, tiene la capacidad de enlazar procesos, hacer comparativas y cálculos.

Todos estos datos se actualizan al momento y pueden ser consultados, no solo en tiempo real, sino desde cualquier dispositivo con conexión a internet porque están alojados en la nube. No es necesario que estés físicamente en la empresa para estar al tanto de todo lo que está sucediendo.

Hay funciones básicas importantes de destacar:

Completa ficha del trabajador con fotografía

Toda la información personal y datos laborales – como puesto que ocupa en la empresa, contratos vigentes y vencidos, previsiones, cargas familiares – están en un solo lugar. Cuenta con la posibilidad de agregar una fotografía. 

Cálculo de liquidaciones de sueldo de líquido a bruto o viceversa

Es indispensable conocer y considerar todas las variables que pueden afectar el sueldo líquido, que al final del día es el dinero en efectivo que percibe cada trabajador. Con el Maximise ERP Cloud todas las variables se calculan de manera automatizada reduciendo las posibilidades de error.

Anticipos, préstamos, retenciones judiciales, licencias médicas

Con la herramienta de remuneraciones y personal de Maximise, nunca fue más sencillo mantener en orden y actualizado items tan sensibles para los trabajadores como estos. Evita sanciones de ley por mala administración de estos datos.

Maximise ERP Cloud para Recursos Humanos se adapta a las necesidades reales de tu organización Clic para tuitear

Importador de haberes y descuentos especiales

Aplicar descuentos puede ser tedioso, pero con el Maximise ERP Cloud cumplir las normativas establecidas en el Código del Trabajo se hacen manejables.

Flujo documental

Con esta facilidad de la herramienta de remuneraciones y personal de ERP Cloud de Maximise se aceleran procesos dentro de la organización que permiten invertir el tiempo ganado en otras actividades productivas. Por ejemplo, descargar un documento urgente, nunca fue tan sencillo.

remuneración del personal

Múltiples reportes de gestión y entre muchas otras cosas

La posibilidad de obtener reportes de los resultados de las actividades desempeñadas por cada trabajador, en periodos específicos de tiempo, es uno de los mayores beneficios de esta solución digital.  Los reportes de gestión permiten hacer comparativas, sacar conclusiones y tomar decisiones en consecuencia.

Maximise ERP Cloud para RR. HH. además cuenta con funcionalidades que manejan por ejemplo:

  • Pago de comisiones
  • Control de asistencia
  • Certificados de sueldos
  • Portal de autoconsulta de empleados

Conoce Maximise ERP Cloud hoy mismo, ¡podemos ayudarte!

Por qué esperar más tiempo cuando ya conoces las ventajas que el Maximise ERP Cloud para RR. HH. le ofrece a tu empresa que está en franco crecimiento. Aprovecha las ventajas que te da una poderosa herramienta que lo concentra todo en una sola base de datos.

Nuestro propósito es ser la base sólida que necesitas para alcanzar los objetivos que vienes planteando para tu organización desde hace tanto. Toma la decisión correcta y tómala ahora. 

Perder tiempo, esfuerzo y dinero, ya no es una opción. Deja a un lado los viejos paradigmas, las hojas de cálculo estáticas. Ágil, poderoso, efectivo y escalable, así es Maximise ERP Cloud. Podemos ayudarte porque diseñamos la solución que necesitas a la medida de tu empresa: ¡contáctanos!

Conclusiones

Con Maximise ERP Cloud puedes manejar las remuneraciones del personal de tu empresa eficientemente. Es una herramienta de fácil uso y que se adapta a tus requerimientos y recursos disponibles.

Maximise ERP Cloud para RR. HH.:

  • Se implementa rápidamente y es fácil de integrar al entorno empresarial vigente.
  • Resulta en un importante ahorro en costos pues ajustas procesos en el flujo de trabajo.
  • Es flexible.
  • La información está protegida.
  • Optimiza gestiones conjuntas y promueve el trabajo colaborativo.
  • Es escalable. Crece y mejora a medida que tu empresa también lo hace.
  • Los datos están actualizados y disponibles 24/7 puesto que se alojan en la nube.

 

Maximise ERP Cloud es tu mejor aliado tecnológico porque satisface las demandas y exigencias específicas de tu empresa.

 

Te puede interesar: 

¿Cómo comparar soluciones ERP y elegir la mejor para tu empresa?

¿Qué sistema de gestión empresarial necesita tu empresa?

Puntos a evaluar antes de contratar CRM