¿Problemas para elegir el mejor ERP? Prueba Maximise ERP Cloud

Rate this post

Probablemente has notado que elegir el mejor ERP no es una tarea tan sencilla. Escoger, comparar y validar las diferentes opciones puede ser extenuante, especialmente cuando no encuentras uno que se ajuste a la medida exacta de tu empresa. 

Pues bien, para ayudarte en el proceso te contamos sobre Maximise ERP Cloud, nuestra solución en la nube

Maximise ERP cloud tiene las características y beneficios que toda empresa necesita para hacer de su inversión la mejor.

Docenas de opciones, una sola la adecuada

elegir el mejor ERP 

Entre las opciones que encuentras en el mercado es muy frecuente tener la sensación de no saber cómo comenzar a hacer la selección ¡No te abrumes! 

Siempre es recomendable tomarte el tiempo de analizar muy bien esta decisión, pues la inversión debe tener el mejor retorno para poder ser justificada frente a la gerencia. 

La manera de asegurar que esta inversión genere los mejores retornos es elegir uno que tenga usabilidad a largo plazo. Por tanto, la solución tecnológica debería cumplir con unas características fundamentales: 

Flexibilidad

Descarta los ERP que se muestran como una solución estándar. Definitivamente, es mejor elegir uno que te entregue opciones de diferentes módulos personalizables y con la opción de desarrollos API, para asegurarte de tener las funcionalidades adecuadas para la estructura organizacional. 

Escalabilidad

Revisa que el proveedor te permita integrar solo los módulos que necesitas y añadir los que sean necesarios a medida que la empresa crezca o tenga cambios estructurales (de actividad, líneas de negocios, organigrama, etc.). 

Esta misma característica te permitirá ahorrar dinero, pagando solamente las funciones que necesitas y no todo un paquete completo que no vas a utilizar. 

Estar soportada en la nube

Tener un ERP con esta tecnología permite el trabajo colaborativo, actualización en línea, mayor flexibilidad de espacio de almacenamiento y uso. 

Además de todas las ventajas actuales, tenemos su proyección para seguir optimizando procesos y automatizando, sin migrar a otra. Además, ayuda a reducir costos de infraestructura y equipos informáticos. 

Soporte y servicio post venta

Quédate con el que te ofrezca soporte en sitio y por otros canales. Esto lo podrás evidenciar y comprobar desde el mismo momento de la elección. 

Aquel proveedor que se interesa por conocer de las necesidades de tu empresa, quiénes usarán la herramienta y los objetivos que persigues, son los que mejor indicio te dan de lo que llegarán a ser en un servicio post venta. 

Estas condiciones de acompañamiento también se pueden pactar de modo contractual, lo cual te da mayor garantía y es un punto decisivo al momento de elegir el mejor ERP

Escalabilidad, flexibilidad, simpleza y soporte técnico son algunas de las ventajas de Maximise ERP Cloud.

¿Estás eligiendo ERP para tu empresa?

Ahora que sabes las características fundamentales para elegir el mejor ERP, seguro estás más cerca de encontrar la opción adecuada. Sin embargo, no olvides los siguientes puntos:

  • Los objetivos que persigues con la implementación del ERP. 
  • Los módulos o funcionalidades que realmente necesitas para tu empresa, según el sector y la actividad. 
  • El número de empleados que usarán la solución. 
  • El presupuesto disponible para su integración. 
  • El plazo o tiempo estipulado para el despliegue.
  • Los recursos necesarios (infraestructura tecnológica, personal de IT, entre otros).

Conoce Maximise ERP Cloud

elegir el mejor ERP para la empresa

Luego de esto, sabemos que Maximise ERP Cloud cumple con las características que puedes estar buscando. Nuestra solución lleva más de 28 años haciendo que crezcan empresas de todos los tamaños y actividades en Chile. 

Beneficios

Estos son los beneficios que puedes obtener al usar nuestra solución en la nube: 

  • Pagas solo por lo que necesita tu empresa. 
  • Aprovechas al máximo la solución. 
  • Realizas una inversión a largo plazo. 
  • Elevas la productividad en áreas sensibles para el negocio. 
  • Reduces tiempos y costos. 
  • Mejoras la calidad de vida laboral.

Módulos

Maximise ERP Cloud incluye 22 módulos que abarcan diferentes procesos como los de ventas, marketing, administración, facturación (alineado con el SII) y contabilidad. 

En el video puedes conocer uno de los módulos: 

Estos módulos se pueden agregar o retirar según los requerimientos de cada empresa y se pueden personalizar.

Ventajas

Con la tecnología, funcionalidad e interfaz de usuario se obtienen ventajas como: 

  • Encuentra toda la información en una misma plataforma. Ya no necesitas acudir a aplicaciones separadas. 
  • Gestión online. Información dinámica y cambiante como la de compras, ventas e inventarios estará actualizada en tiempo real para la gestión del equipo y de las diferentes áreas. 
  • Simpleza. El diseño intuitivo de Maximise ERP Cloud y su desarrollo permiten que sea una solución fácilmente aprovechable por todos los usuarios autorizados. 
  • Multiusuario. Permite el perfilamiento de usuarios para administrar permisos de acceso. 
  • Multimoneda. Admite el cambio de moneda para el registro y procesos contables en diferentes divisas. 
  • Trabajo colaborativo y remoto. Al estar soportado en la nube se facilita el trabajo de todo el equipo a cualquier hora y en cualquier lugar.

 Funcionalidades

Las funcionalidades dentro de los 22 módulos de Maximise ERP Cloud abarca las diferentes tareas, actividades y registros importantes para la operativa, planeación y toma de decisiones. 

Desde la centralización y segmentación de la información, hasta la automatización de tareas y la obtención de reportes e informes es posible. 

Conoce todo lo que necesitas saber sobre los módulos y funcionalidades de Maximise ERP Cloud ¡Trabajamos para que al elegir el mejor ERP seamos tu mejor opción!

Conclusiones

Elegir el mejor ERP para tu empresa es una decisión importante y no tan sencilla. Para hacerlo se deben tener en cuenta las características fundamentales de escalabilidad, flexibilidad, soporte, servicio post venta y tecnología en la nube. 

Adicionalmente, hay que considerar puntos importantes como: objetivos, tiempo de implementación, presupuesto, recursos necesarios, funcionalidades y número de usuarios. 

En Maximise ERP Cloud te entregamos todas estas características del mejor ERP, con beneficios y ventajas que hacen de esta opción la mejor inversión a largo plazo. 

Te puede interesar: 

El par de soluciones digitales que tu empresa necesita

Conoce cómo el ERP ayuda a reducir costos en la empresa

La mejor forma de dar seguimiento a un proyecto en tu empresa es con Maximise ERP